Sobre Nosotros

La Clínica inicia cuando el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián al término de sus estudios, hizo con sus manos un pequeño consultorio, una camilla de madera vieja y un escritorio, los cuales aún posee.

A este consultorio asistían tantas y tantas personas, que se pensaba, que el doctor Cruz Jiminián tenía poderes mágicos. Su magia consistía en sanar a los enfermos que buscaban su servicio, los cuales eran a muy bajos honorarios o en muchos casos gratuitos.

Prácticamente convirtió su clínica en un hospital para pobres. Desde su inicio han funcionado programas de asistencia social como son: Cirugía de labio leporino y paladar hendido, ano imperforado, hidrocefalia, doble sexo, módulos odontológicos, operativos médicos, área para tuberculosos, área de vacunas, comedor para envejecientes, área de hemodiálisis renal, área para declaraciones de nacimientos tardías. Todo esto, apoyado por equipo de profesionales altamente capacitados.

En el día de hoy la Clínica Cruz Jiminián ofrece todo tipo de servicios Médicos, logrando competir con los Centros Médicos de Salud avanzados en Republica Dominicana.

Esta se ubica en el Sector de Cristo Rey, en la ciudad de Santo Domingo.

.

Nos diferenciamos por nuestros principios.

Como Somos

MISION

Ofrecerle un servicio de salud para beneficiar a todo al que lo necesite sin importar el nivel socioeconómico. Mediante un equipo de profesionales altamente capacitado y con un gran calor humano para servir y satisfacer sus necesidades orientado a la salud.

.

VISION

Ser un centro de salud altamente equipado, utilizando la mejor tecnología, pero sin olvidarnos de los valores humanos.

FILOSOFIA

Nuestros pacientes son nuestra mejor razón.

Nuestros VALORES

Solidaridad

Nos mueve el querer ayudar a los demás, poder ser útiles a las vidas que están en necesitando una mano amiga.

Equidad

Dar día a día lo que merecen nuestros pacientes, respondiendo a sus necesidades de manera global y no parcial.

Servicio

Dedicando nuestro empeño en que las cosas salgan siempre bien y ver esa sonoriza después de haber brindado nuestro servicio con eficiencia.

Dignidad

Reconocer la realidad y poder ante toda situación valorar a cada persona como a nosotros mismo, respetando y haciendo a los demás mas felices.

Responsabilidad

Comprometidos con el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones o realizar algo.

1681

Premios

324

Habitaciones

1241621

Pacientes Satisfechos

45

Ambulancias